CONFERENCIA DE BILDERBERG es un comité que va dirigido a delegados EXPERIMENTADOS cuya experiencia exceda más de 3 MODELOS externOs.

Apreciados delegados,

Es un honor para mi poder presidir la Conferencia Bilderberg que de cierta forma me represente como delegado. Esta conferencia fue preparada con mucho esfuerzo y dedicación para que todos los delegados que asistan a ella, puedan abordar de una manera diferente como se toman las decisiones en la comunidad internacional y, además, sientan que pueden hacer  algo más que defender una posición. Nuestras expectativas de la Comisión son muy elevadas, y esperamos un desarrollo continuo y eficaz del debate durante los días que vamos a compartir juntos. Finalmente, esperamos que puedan llegar a soluciones que afectan y cambian el mundo que hoy compartimos.

Cualquier pregunta, duda, o consulta pueden comunicarse conmigo a través de  mi correo electronico: jcuriel@altamira.edu.co


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS DELEGACIONES:

Aquellos delegados que tienen asignado dos personajes, el primer personaje se utiliza para el primer tema y el segundo personaje se utiliza para el segundo tema. Los personajes fueron asignados en el orden de los temas.


CONTACTA A TUS PRESIDENTES

Nombre *
Nombre
DSC01251.JPG

TEMAS

TEMA A: Criptomonedas, como la moneda del futuro

TEMA B: Papel de los medios de comunicación


ENVÍE EL PAPEL DE POSICIÓN Y DISCURSO DE APERTURA A TRAVÉS DE GOOGLE DOCS CON OPCIÓN DE COMENTAR (NO EDITAR).

SI NO SE ENTREGA ANTES O DURANTE DE LA FECHA SEÑALADA, NO SERÁ CONSIDERADO/A PARA LOS PREMIOS ACADÉMICOS.

bildenberg.PNG

SOBRE EL COMITÉ

La Conferencia Bilderberg es una conferencia anual que se reunió por primera vez en 1954 con el objetivo de iniciar un diálogo privado e informal entre la élite europea y americana. Estos debates abordan aspectos de la política, las finanzas, el poder militar, la industria y los medios de comunicación.

Este Comité simulará la sexagésima cuarta reunión de Bilderberg que se llevó a cabo en Turín, Italia. Asimismo, este mismo tiene como objetivo desafiar a los delegados a representar figuras de la élite del mundo de una manera precisa y apropiada, ganando el conocimiento de  organismos controvertidos. Del mismo modo, reta a los delegados a imaginativamente convertir las teorías de la conspiración en realidad a través de la manipulación de eventos globales y opiniones con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. Los delegados competirán para presionar sus propias agendas y así promover un movimiento hacia un nuevo orden mundial, estableciendo lazos personales en un papel prestigioso dentro de este marco.
Cada año, líderes de diversos orígenes se reúnen para abordar, debatir y evaluar los métodos de intervención en temas concretos.