PARTNERS

AISMUN LOGO TIME TO DISRUPT-06.png

¿EN QUÉ TE BENEFICIARÍA SER PATROCINADOR DE AISMUN?

Los delegados de AISMUN pasan todo un fin de semana juntos, hablando no solo sobre temas internacionales, sino también sobre sus vidas, procedentes de todo el país. ¿Dónde más puede un patrocinador encontrar una audiencia tan atenta y cautiva? 

Algunas de las muchas oportunidades que su empresa u organización puede disfrutar en la conferencia de este año son:

  • Acceso a una audiencia de aproximadamente 200 estudiantes de secundaria.

  • Exposición repetida de la marca antes y durante la conferencia que tiene una duración  de tres días, especialmente en nuestra ceremonia de apertura y clausura.

  • Uso de anuncios multimedia, incluyendo el sitio web y distribuciones en papel.

  • En caso de ser un patrocinador Senior (mire abajo) tendrá la posibilidad de tener un puesto de publicidad en la ceremonia de apertura.

 

PATROCINADOR SENIOR

Contribuye desde $ 1,000,000 por espacio para la colocación de un puesto publicitario de la marca del patrocinador durante el evento. Además, otorgaremos los créditos correspondientes en los eventos del evento (ceremonia de apertura y clausura, y menciones en las redes sociales y el sitio web de la escuela).


 

PATROCINADOR JUNIOR

Contribuyendo desde $ 500,000 por espacio para la colocación de un banner publicitario de la marca del patrocinador durante el evento. Además, otorgaremos los créditos correspondientes en los eventos del evento (ceremonia de apertura y clausura, y menciones en las redes sociales y el sitio web de la escuela).




CONVIÉRTETE EN UN PATROCINADOR

Nombre *
Nombre